Thursday, November 24, 2016

Opciones De Kickstarter


Descripción general de Kickstarter, Inc. Kickstarter, Inc. Desarrollos clave Kickstarter lanzará en España el 02 de junio de 2015 Kickstarter se lanzará en España el 02 de junio de 2015. Hasta ahora Kickstarter sólo estaba presente en los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos, aunque el servicio está a punto de lanzarse en Francia. Kickstarter tiene una comisión de 5 sobre el dinero recaudado en su plataforma, pero sólo si el proyecto es financiado con éxito. Para lanzar el servicio en español, Kickstarter presentará una selección comisariada de proyectos y eventos en el espacio Made with Kickstarter en el festival Barcelonas SonarD del 13 al 15 de junio. MyCart POS lanza su financiación de multitudes en Kickstarter myCart POS ha lanzado su financiación de multitud en Kickstarter. MyCart es una plataforma de POS que permite a los minoristas aceptar pagos, gestionar sus inventarios, fidelizar a los clientes y tener una visión completa de su negocio en tiempo real. Diseñada como una plataforma SaaS, myCart POS puede gestionar una corporación minorista, con herramientas para manejar con éxito las operaciones de tienda o quiosco. El software de POS en línea de myCart puede proporcionar la gestión integrada de pedidos, la gestión de inventario, el pedido y el coste, las alertas en tiempo real, las capacidades de gestión móvil y la administración de lugar de trabajo robusta para ayudar a mejorar los ingresos, reducir el precio y aumentar la línea trasera. Empresas privadas similares por la industria Cuánto es Kickstarter digno de una perspectiva del negocio decidimos desde el principio que nosotros nunca haríamos IPO, y nunca venderíamos a una compañía más grande. - Yancey Strickler Kickstarter podría ser la acción más caliente que todo el mundo quiere poseer - pero no puede. Fundada por Perry Chen, Yancey Strickler y Charles Adler en 2009, Kickstarter se ha convertido en el gigante del movimiento crowdfunding. En los últimos seis años, se destinó 1,87 millones de dólares en apoyo financiero de los posibles consumidores a los posibles emprendedores. Durante ese tiempo. Kickstarter ha financiado más de 90.000 proyectos, atrajo a 9.2 millones de personas para financiar esos proyectos, 2.8 millones de patrocinadores para financiar más proyectos, y convirtió 37 de sus usuarios en proyectos reales, productos tangibles. En el proceso, Kickstarter también ha recaudado hasta 95 millones de dólares en ingresos de honorarios para dirigir su negocio - con 28 de esos ingresos recaudados en 2014 solo. Eso es un negocio de rápido crecimiento. Ver el verde Y, sin embargo, ese mismo año, 2014, ahora-CEO Yancey Strickler prometió famosa que nunca vendería la empresa que ayudó a crear. Pero y si lo hiciera? Cuánto valdría Kickstarter? En 2.000 millones de dólares en valor de compra, Oculus es fácilmente el proyecto más valioso que jamás haya salido de Kickstarter. Pero es Kickstarter vale tanto como Fuente: Oculus. Redlight, greenlight Tratar de averiguar Kickstarters vale la pena hoy puede parecer un ejercicio de optimismo en exceso, pero cosas más extrañas han sucedido que un IPO de Kickstarter. En 1999, aquí en The Motley Fool publicamos nuestra primera lista de nueve compañías que deseamos que IPO (así que podríamos comprarlas). La mayoría de estas compañías habían insistido insistentemente en que no tenían planes de hacer IPO alguna vez, pero tres de ellas acabaron haciendo eso. Verde con envidia A pesar de sus mejores intenciones CEOs, Kickstarter podría terminar IPOing, también. Por lo tanto, lo que podría valer la empresa si lo hizo Calculado desde su inicio en 2009, el crecimiento de Kickstarters a tal vez 95 millones en ingresos hasta el 2014 se resuelve. Veamos aquí 0 en 2009, dividido en 95 millones en 2014, y tomar la quinta raíz de eso, es igual. Crecimiento de ingresos por año. Eso no es muy útil. Así que en su lugar, permite avanzar unos pocos años y ver cómo el crecimiento de Kickstarters saltó de la puerta: Fuente de datos: Las estimaciones de los propios autores, calculado a partir de los datos publicados por Kickstarter. No todas las promesas se pagan en última instancia para los proyectos exitosos. Las promesas infructuosas no habrían generado una tarifa de 5 por Kickstarter. Como se puede ver, 2010 fue el primer año Kickstarter vio una actividad de compromiso apreciable en su sitio web (poco menos de 28 millones). A la tasa de 5 que Kickstarter impone sobre las promesas, incluso suponiendo que todas las promesas resultaron en el éxito de la financiación de los proyectos - lo que no - que trabajaría para, como máximo, 1,4 millones de ingresos para la empresa. Sin embargo, si se asumen generalmente niveles de éxito en los esfuerzos de financiación, el crecimiento de 28 millones en promesas en 2010 a 529 millones en promesas en 2014 implica una tasa de crecimiento de ingresos de aproximadamente 108 anualmente durante ese período de cinco años. Eso es bastante impresionante. Según datos de SampP Capital IQ. Su comparable a las tasas de crecimiento de los ingresos de estrellas de Internet como Twitter y Facebook. Si aplicáramos sus cotizaciones de precio a ventas a lo que estimamos es el ingreso de Kickstarters, por lo tanto, entonces. La hipótesis de Twitter. En Twitters 11 veces la valoración de ventas, Kickstarters 26 millones estimado 2014 los ingresos podrían implicar una valoración de sólo 286 millones de acciones de Kickstarter. O. La teoría de Facebook. En la valoración más rica de ventas 20 veces de Facebook, las acciones de Kickstarter podrían valer quizás 520 millones. Es probable que esta última valoración esté más cerca de la marca. Kickstarter, al igual que Facebook (pero a diferencia de Twitter), es actualmente una empresa rentable, y según Strickler, ha sido rentable desde 2010. Como tal, vale la pena una relación P / S más alta que Twitter. La realidad del mercado de valores Los inversionistas que desean enriquecerse con una eventual OPI Kickstarter probablemente se sentirán decepcionados con estos números. Pero todavía no han visto nada. Después de ponerse en marcha en un viaje salvaje de 2009 a 2013, Kickstarter está mostrando un crecimiento desaceleración en la cantidad de ingresos de prenda que eleva. En 2013, los fondos totales prometidos a los proyectos Kickstarter alcanzaron un récord de 480 millones. Pero en 2014, ese récord se rompió por sólo 10, con promesas topping out en sólo 529 millones. Por qué es esta parte de la razón puede ser que los usuarios están viendo empresas de crowdsourcing alternativas pop-up. Parte de ello puede ser el desencanto con el modelo de negocio de Kickstarters, donde los consumidores proporcionan todo el financiamiento para un nuevo negocio, sólo para ver que el negocio se vende a Facebook por 2 mil millones de día de pago - y pagar a los fans de Kickstarter precisamente bupkis. Sea cual sea la razón de Kickstarters disminución de la tasa de crecimiento, sin embargo, y lo que los inversores en última instancia, puede decidir Kickstarter acciones para valer, yo personalmente no va a comprar en la empresa a menos y hasta que veamos Kickstarters motor de crecimiento obtener una patada en los pantalones de su cuenta. Con un trozo de sombrero Oculus, un jugador puede ver la realidad virtual. Pero todavía no puedo ver una razón para comprar acciones de Kickstarter. Fuente: Wikimedia Commons. El contribuyente tonto Rich Smith no posee acciones de, ni tampoco es corto, ninguna de las compañías arriba mencionadas. Usted puede encontrarlo en nuestro servicio virtual de recogida de valores, Motley Fool CAPS, pontificando públicamente bajo el mango TMFDitty, donde actualmente está clasificado No. 328 de más de 75.000 miembros calificados. Pruebe cualquiera de nuestros servicios de boletín Foolish gratis durante 30 días. Tontos no todos pueden tener las mismas opiniones, pero todos creemos que teniendo en cuenta una amplia gama de ideas nos hace mejores inversores. The Motley Fool tiene una política de divulgación. Killer Kickstarter Alternatives Crowdfunding se ha convertido rápidamente en el alma para los inventores y las nuevas empresas en todo el mundo. Los servicios tales como Kickstarter conectan a empresarios up-and-coming que tienen un producto que desean traer al mercado con los donantes que, a su vez, se dan bien el producto que se está desarrollando o los regalos simples tales como camisetas o las bolsas de asas. Pero un nuevo grupo de servicios de crowdfunding está buscando para hacer un chapoteo de su cuenta. Empresas como Christie Street están trabajando para agregar más responsabilidad a la experiencia de crowdfunding investigando minuciosamente a los empresarios antes de que puedan buscar inversionistas. Aún otros están ayudando a las empresas de arranque a salir de la tierra, dejando a los inversores donar dinero a cambio de una recompensa o una participación en el negocio incipiente. Así que si usted está buscando para recaudar algo de dinero en efectivo para una nueva invención, o ayudar a financiar una puesta en marcha, estos son los servicios a la salida. 1. Christie Street Home Base: Santa Mónica, California. Diseñada para ayudar a los inventores a obtener sus productos en manos de las masas, Christie Street recauda fondos para productos a través de pre-compras. El servicio, que está tomando Kickstarter directamente, protege a los inversores mediante la investigación de inventores y empresarios antes de poner cualquier cosa a la venta. Para ello, Christie Street requiere que los inventores presenten diseños para su producto, proporcionen un cálculo de costo unitario, acepten auditorías de fábrica de terceros, registren sus productos y permitan a Christie Street mantener los fondos recaudados en una cuenta de depósito en garantía. Creemos que al crear un ecosistema y una comunidad como éste, con el tiempo, atraeremos a los mejores inventores, porque los inversores estarán allí para financiar los mejores productos, dijo James Siminoff, inventor jefe de Christie Streets. Un éxito reciente logrado a través de Christie Street es DoorBot, un timbre de video Wi-Fi que se conecta a su tableta o teléfono inteligente. Hasta ahora, los inventores han recaudado casi 500.000 a través de Christie Street. Los beneficios de los servicios provienen de una comisión del 5 por ciento cobrada a los inventores si aumentan su objetivo de financiamiento. Si su objetivo no se alcanza, los inversores reciben su dinero y los inventores no cobran un centavo. 2. CircleUp Home Base: San Francisco, California. Apoyándose firmemente en el mercado de productos para consumidores y minoristas, CircleUp ayuda a los empresarios que trabajan en la comercialización de productos físicos a ponerse en contacto con los inversores. Dicho esto, el servicio actualmente limita los respaldos financieros a los prestamistas acreditados solamente, aquellos con un patrimonio neto de más de 1 millón. De hecho, Procter amp Gamble se unió recientemente con el servicio con la esperanza de conectar con la belleza y el cuidado personal de nuevas empresas. Como explicó el ejecutivo de inversión de CircleUps, Megan Zito, somos un sitio de capital, por lo que se convierte en un accionista directo en el producto que se crea. Según Zito, el mercado de productos al por menor es difícil para los empresarios de crack, ya que hay menos opciones disponibles para ellos. No pueden ponerse en contacto con capital de riesgo y fondos de ángel. Hasta el momento, 10 compañías han cerrado sus rondas de financiación utilizando CircleUp desde el lanzamiento del servicio en abril de 2012, incluyendo Rhythm Superfoods y Episentic Skincare. Las compañías que recaudan fondos a través de CircleUp deben pagar un porcentaje del total recaudado a la firma de servicios financieros de CircleUps, WR Hambrecht Co. Los inversores no tienen que pagar nada. 3. Crowdfunder Home Base: Los Ángeles, California Crowdfunder ha estado liderando la carga en el espacio de crowdfunding, tratando de asegurar que todos los individuos pueden invertir en empresas de arranque que encuentran interesantes. El servicio ofrece actualmente un modelo de donación de estilo Kickstarter que permite a las empresas en fase inicial ofrecer a los contribuyentes recompensas específicas para donar una cantidad fija de efectivo. Por ejemplo, la empresa LSTN (pronunciada escuchar) recaudó con éxito 6.000 en menos de dos semanas para financiar un video promocionando su línea de auriculares hechos de madera recuperada. Por cada par de auriculares vendidos, la compañía proporciona un audífono gratuito a los niños necesitados. Hasta el momento, no hay costo para los inversores o las empresas para utilizar Crowdfunder. La Fundable ofrece el método de recompensa estilo Kickstarter a la recaudación de fondos y una opción de inversión, lo que permite a los empresarios buscar fondos a través de donaciones o venta de acciones en sus empresas. Fundable dice que la opción de recompensas por lo general genera menos de 50.000 para las empresas, mientras que el método de inversión genera entre 50.000 y 10 millones. Una gran cantidad de empresas vienen en nuestro sitio para ofrecer recompensas y luego pasar a la equidad, dijo Eric Corl, presidente de Fundables y cofundador. Lo que diferencia Fundable del resto de los servicios de crowdfunding de negocios por ahí es que Corl y la empresa trabajan activamente con sus socios empresarios. Nos ponemos en el teléfono con cualquier cliente que le gustaría trabajar con nosotros. Tenemos un equipo que lo apoyará. Corl apunta a BodBot, que ha desarrollado un entrenador personal virtual, como un ejemplo de éxito de Fundables. Utilizando el enfoque basado en recompensas de Fundables, la compañía recaudó 35.000 en menos de dos semanas, mucho más que su objetivo inicial de 20.000 en ocho semanas. Las inversiones financieras basadas en los costos de servicios de los empresarios una tarifa plana de 99 por mes. Los usuarios del servicio basado en premios cobran 3,5 por ciento de la cantidad total recaudada durante la vida de sus campañas. 5. Círculo de financiación Las empresas de Creditworthy que operan en la U. K. pueden recurrir a Funding Circle como un medio para ponerse en contacto con inversionistas para obtener oportunidades de préstamo. Los inversionistas y las empresas se unen a la subasta de servicios en línea donde los inversores oferta para ofrecer préstamos a las empresas, cortando a los intermediarios del sistema bancario. Un negocio a continuación, elige el inversor que ofrece las mejores condiciones de préstamo. Los préstamos disponibles a través de Círculo de Financiamiento están disponibles a una tasa fija con períodos de duración de uno, tres y cinco años. Hemos tenido más de 30.000 personas registradas con el Círculo de Financiación, dijo David de Koning, jefe de comunicaciones. También tenemos varios inversionistas institucionales, incluyendo el gobierno británico, el condado de Lancashire y la Universidad de Huddersfield. Hasta el momento, dijo Koning, la compañía ha ayudado a las empresas británicas a pedir prestado más de 120 millones de dólares. El Círculo de Financiación cobra a los inversionistas una comisión anual del 1 por ciento basada en la cantidad pendiente de sus préstamos. Los prestatarios, mientras tanto, se cobran un honorario del porcentaje basado en el término de su préstamo. 6. SoMoLend Home Base: Cincinnati, Ohio Para los inversionistas interesados ​​en la construcción de negocios en sus comunidades theres SoMoLend. Corto para préstamos sociales, móviles y locales. Las pequeñas empresas que buscan préstamos se inscriben para crear un perfil en el sitio web de SoMoLends y llenar una solicitud de préstamo para cualquier lugar entre 100 y 1 millón. La solicitud de préstamo promedio es de menos de 160.000. SoMoLend luego proporciona a los inversores información sobre negocios cercanos basados ​​en su ubicación GPS, asegurando que los prestamistas están conectados con negocios locales. Si un negocio acepta una oferta de préstamo de inversores, la empresa obtiene el dinero que necesita y el prestamista obtiene la inversión inicial más intereses. Aunque actualmente no cobra tarifas a los usuarios, SoMoLend requerirá finalmente una cuota de orientación de 4 por ciento de los prestatarios y una cuota de gestión de la cartera de 1,8 por ciento de los inversionistas. Aunque SoMoLend sólo funciona con inversionistas acreditados, la compañía dice que permitirá préstamos peer-to-peer cuando la SEC Crowdfunding Act se pone en efecto. Las empresas como Hyde Park Body Boutique, con sede en Cincinnati, se han beneficiado del servicio al recaudar 9.000 para expandirse. 7. WeFunder Home Base: Cambridge, Massachussets. WeFunder, con sede en Massachusetts, se dedica a ayudar a las empresas de nueva creación a ponerse de pie. WeFunder, una antigua start-up que cuenta con el respaldo de 58 inversionistas, quiere asegurarse de que la persona promedio pueda invertir en un negocio en el que crea una vez que se haya resuelto la ley de Crowdfunding Act. El cofundador y presidente de WeFunders, Michael Norman, dijo que los inversores reciben actualmente notas convertibles, que se convierten en acciones en una fecha posterior. Parte de los servicios de sorteo es que funciona con las empresas para ayudar a filtrar comentarios de los inversores. La dinámica no puede ser, tengo 100 a 200 inversores que constantemente me distraen de la construcción del negocio. Tiene que haber una forma en que el empresario pueda construir su empresa, pero puede obtener retroalimentación de los inversionistas que pueden trabajar de manera escalable, dijo Norman. Para lograr esto, los inversores sus derechos de voto a WeFunder, que actúa en nombre de los inversores. Por ahora, WeFunder sólo promueve una start-up por semana, como Microryza, que busca proveer fondos a la investigación científica. Hasta ahora, la compañía ha recaudado aproximadamente 162.000 para iniciativas científicas que de otro modo no podrían obtener financiamiento de fuentes de renombre como los Institutos Nacionales de Salud. Por su problema, WeFunder obtiene un 5 a 8 por ciento de recorte de la cantidad total de dinero recaudado para los empresarios. Daniel P. Howley, escritor principal de LAPTOP Un hombre de periódico de corazón, Dan Howley escribió para Greater Media Newspapers antes de unirse a Laptopmag. También se desempeñó como editor de noticias con ALM Medias Law Technology News, y tiene un B. A. En inglés de la universidad de Richard Stockton de New Jersey. Daniel P. Howley, escritor principal de LAPTOP en Los interesados ​​en Crowdfunding y las campañas de construcción también pueden considerar la posibilidad de hacer su propia plataforma Crowdfunding. También hay opciones de etiquetas blancas disponibles. Que le dan la capacidad de construir, personalizar y administrar su propio sitio web. Compartiré el enlace con Thrinacia, que ofrece herramientas de gran alcance, gran apoyo y planes competitivos. Empecé a leer tu artículo, pero me molestó tanto tu publicidad en cada foto.

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